Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

China: Culturas y Paisajes el 31 Julio 2007 ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 1410 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: China: Culturas y Paisajes el 31 Julio 2007  Posted: Reply with quote

Toriroto
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-05-2007

Posts: 24

Votes: 0 👍
Muy buenas somos una pareja de Bcn que vamos a realizar este viaje el 31 de Julio desde Barcelona,asi que me gustaria saber de gente que lo vaya a hacer,tenemos unas ganas locas de que llegue el día,por mi iria sin maletas,ya que me han dicho que allí las compras son geniales,ya nos paso en Thailandia,que deberiamos haber ido con lo puesto,ya que allí todo era regalado,espero disfrutar mucho de este circuito,ya ire pasando haber cuantos hacen este viaje,un saludo y cuidaros
Back to top Muy buenas somos una pareja de Bcn que vamos a realizar este viaje el 31 de Julio desde Barcelona,asi que me gustaria saber de gente que... Toriroto Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube